El exdelantero del equipo, Fernando Aristeguieta, será el nuevo director técnico en reemplazo de Henry Meléndez, quien estuvo en el cargo durante tres meses
Fernando Aristeguieta será el nuevo técnico del Caracas Fútbol Club

Fernando Aristeguieta será el nuevo técnico del Caracas Fútbol Club. El Caracas Fútbol Club anunció este sábado que el exdelantero Fernando Aristeguieta será el nuevo director técnico, en reemplazo de Henry Meléndez, quien estuvo en el cargo durante tres meses.

Leer más: Uruguay elimina a Brasil en los penaltis

Mediante una publicación en la cuenta oficial de X del equipo, escribieron: “Bienvenido, profe. Caracas siempre ha sido el lugar donde te gusta estar”, esto junto con un video relatando la trayectoria de Aristeguieta en la plantilla.

Aristeguieta, de 32 años, jugó en Caracas FC durante dos etapas en las que marcó 43 goles y dio 18 asistencias.

Previo al anuncio de este nuevo cargo, el exdelantero ejerció como entrenador encargado del mexicano Puebla.

La institución anunció este sábado la salida de Henry Meléndez como técnico, cargo que ocupó por tan solo tres meses, en el que consiguió dos victorias, tres empates y ocho derrotas en el Torneo Apertura de la Liga venezolana y en la Copa Libertadores. Sin embargo, este seguirá al frente de la coordinación de las categorías menores de la institución.

EO// Con información de: Globovisión