La idea es llegar a acuerdos con el fin de encontrar soluciones a los desafíos que enfrentan el país y el sector empresarial

Fedecámaras insiste en mantener un diálogo activo con el Gobierno-. El nuevo presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), aseguró que durante su gestión mantendrá un diálogo activo con todos los actores sociales, «especialmente con el más prominente: el Gobierno nacional»
La idea es llegar a acuerdos con el fin de encontrar soluciones a los desafíos que enfrentan el país y el sector empresarial.
Capozzolo indicó que el mandato recibido por la Asamblea del gremio apunta a superar el diálogo como fin en sí mismo. «Hemos hablado de un modelo de diálogo mucho más estratégico», afirmó.
Te puede interesar: Capozzolo: Fedecámaras estará «para todo aquel que sale a trabajar por un país mejor»
En ese sentido, propuso replicar la experiencia del diálogo tripartito (en el que ha participado en años anteriores).
«Allí tenemos la posibilidad de estructurar mejor las soluciones que queremos desarrollar en conjunto. Los problemas son muchos, las expectativas altísimas y el tiempo es corto. No podemos permitirnos procesos de interlocución que no generen resultados concretos», afirmó.
Según explicó, la meta es construir una agenda de trabajo conjunta con las autoridades nacionales que permita abordar los principales problemas que aquejan al empresario. «Queremos desarrollar un lenguaje común que nos lleve a soluciones compartidas», sostuvo en una entrevista concedida a Unión Radio.
EO // Información de Finanzas Digital