|

Farmatina afianza su compromiso en jornada de despistaje de diabetes en el Núñez Tovar

La actividad buscó concientizar a la población sobre la importancia de la detección temprana de la diabetes
Farmatina afianza su compromiso en jornada de despistaje de diabetes en el Núñez Tovar

Farmatina afianza su compromiso en jornada de despistaje de diabetes en el Núñez Tovar-. La farmacia Farmatina reafirmó su enfoque en el bienestar y la salud comunitaria al participar como patrocinante en una jornada gratuita de despistaje y prevención de diabetes, realizada por la Sociedad Venezolana de Medicina Interna (SVMI) en conjunto con el departamento de medicina interna del Hospital Universitario Manuel Núñez Tovar (HUMNT), en las instalaciones del mismo centro de salud.

La actividad, realizada este miércoles 12 de noviembre en horas de la mañana, buscó concientizar a la población sobre la importancia de la detección temprana de la diabetes, además de contar con una significativa afluencia de personas que recibieron atención y orientación médica.

Leer también: La inesperada consecuencia de la falta de sueño

Luzmarvi Arthenay, coordinadora de mercadeo de Farmatina, enfatizó que la participación de la empresa en este tipo de iniciativas está alineada con sus principios fundamentales, destacando que su mensaje principal no es de carácter comercial.

«Farmatina siempre ha sido sinónimo de bienestar, de salud, de lo que representa. Nosotros siempre nos hemos preocupado porque nuestro principal mensaje no es de negocio, sino de bienestar, de impartir lo que significa la salud, apoyar al paciente, estar con el paciente y ofrecer una atención personalizada, todo lo que representan nuestros valores», declaró Arthenay.

Según la coordinadora, la farmacia busca activamente espacios para demostrar su responsabilidad social y extender su alcance más allá de sus puntos de venta.

«Nosotros queremos llegar a muchos lugares y entonces por eso sumarnos a esta actividad nos parece que es una buena forma de demostrar y visualizar nuestros valores», concluyó.

EO// Redacción: Victor Rojas