A partir de este miércoles 10 de agosto se dispondrá de 9 unidades móviles y 5 sedes fijas que ofrecerán medicamentos a bajos costos en los 13 municipios del estado

Este miércoles 10 de agosto la Gobernación de Monagas, la Alcaldía de Maturín y el grupo Farmacia Solidaria activarán un sistema de venta móvil de medicinas a bajo costo para beneficiar a los habitantes del estado.
De esta manera, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes, en sinergia con la empresa privada, ofrecen al pueblo monaguense una nueva opción para resolver sus problemas de salud sin necesidad de incurrir en gastos exagerados.
Para ello se contará con 5 sedes fijas y 9 unidades móviles, que ofrecerán medicamentos de las marcas que se encuentran en el mercado, pero a menor precio puesto que, como parte del convenio, serán subsidiados por la Gobernación y la Alcaldía.
La inauguración de servicio de farmacias móviles será de manera simultánea en las sedes fijas y nueve unidades móviles que estarán a disposición de todo el pueblo de Monagas
El acto central de la inauguración tendrá lugar en la plaza de la Catedral Nuestra Señora del Carmen, donde se desarrollará una jornada médico-asistencial, además de actividades recreativas y deportivas.
Las sedes fijas de Farmacia Solidaria en el municipio Maturín estarán ubicadas en los siguientes puntos: Hospital Simón Bolívar de la Cruz, ambulatorio José María Vargas de Los Guaritos, Mercado Municipal de Los Bloques, en la parroquia Boquerón y en el centro de Maturín.
Entre tanto, las unidades móviles prestarán el servicio de manera itinerante en las diferentes parroquias del municipio capital y en las otras 12 jurisdicciones de la entidad oriental
Este programa, a través de las unidades móviles, atenderá a los 13 municipios del estado Monagas.

EO / Prensa Oficial

Síguenos a través de:
Instagram:
@elorientaldemonagas
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon