También, medicamentos antihipertensivos a quienes acudan a la institución y cumplan con los requerimientos como récipes

Farmacia Comunitaria ha dotado de Insulina a unos 500 pacientes en lo que va de año –. Unas 500 personas han sido beneficiadas en lo que va de año con la dotación de Insulina NPH y Cristalina, además de otras modalidades del medicamento. A través de las jornadas que organiza la Farmacia Comunitaria Simón Bolívar, que funciona en la antigua sede del Minfra en Carúpano, estado Sucre.
Gloria Farías, coordinadora de la institución, precisó que en el año se han realizado cuatro entregas de este importante insumo médico, a través de una base de datos que recoge a todas personas con necesidades en la zona de Paria.
Leer también: Productores de Cojedes comparten conocimientos en Expoferia de Cacao
Agregó que el ente, además, realiza entregas periódicas de suplementos vitamínicos a embarazadas y adultos mayores, así como medicamentos antihipertensivos a quienes acudan a la institución y cumplan con los requerimientos como récipes, informe médico e identificación.
Este miércoles, atendieron a unos 126 pacientes censados para el retiro de la Insulina NPH y Cristalina, que les permite atender sus problemas de diabetes tipo uno.
EO// con información de: El Tiempo