El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, a través de sus redes sociales invitó a todos los venezolanos a disfrutar de este desfile del 5 de julio en el Paseo Los Próceres
FANB se prepara para actos conmemorativos del 5 de julio

FANB se prepara para actos conmemorativos del 5 de julio – El viceministro de Educación para la Defensa, Felix Osorio, expresó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se está preparando para el desfile del 5 de julio, donde se reunirán en unión cívico militar y demostrarán su disciplina y marcialidad para representar la independencia del país.

Desde el paseo Los Próceres, Osorio señaló que en esta fecha también se conmemora el Día de la FANB y del Ejército Bolivariano.

Indicó que en esta ocasión participarán “más de 10 mil personas de los cinco componentes de la FANB, movimientos sociales y del Poder Popular para recordar a los héroes y heroínas de la patria”.

Leer también: CNE publicó en Gaceta normativa para la campaña electoral

Destacó que, como cada año, “la población podrá constatar que cuenta con una fuerza ramada fortalecida con su resguardo y que hará frente a cualquier acto de intromisión que quiera vulnerar su estabilidad y tranquilidad”

EO// con información de: Globovisión