Los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) detuvieron a un hombre que transportaba más de mil litros de aceite de contrabando
FANB detiene a un hombre por contrabando de más de mil litros de aceite

FANB detiene a un hombre por contrabando de más de mil litros de aceite – Durante un punto de control de la FANB. Fue detenido el ciudadano identificado como Jhoan José Plaza González y fue retenido un vehículo marca Hyundai, color Blanco. Tipo camioneta, uso de carga, serial de carrocería KMJWBJ7WP7U786907TU, placas A75CZ3G, donde transportaba la cantidad de mil noventa y dos (1.092) litros de Aceite Automotriz.

Este procedimiento policial fue realizado en el sector Punta Piedra de la parroquia Francisco Ochoa, municipio Maracaibo del estado Zulia. Reseñó este miércoles 18 de marzo la cuenta del a red social «X» del Comando Estratégico Operacional de la FANB.

Leer también: Autoridades de Francia y Venezuela incautaron más de una tonelada de cocaína

También fueron decomisadas:

Díez (10) cajas de aceite automotriz tipo Hidromántico, marca «Atlantic» de doce (12) unidades de un (01) litro cada una, para un total de ciento veinte (120) Litros.
Seis (06) cajas de aceite automotriz, marca «Atlantic», de doce (12) unidades de un (01) litro cada una, para un total de sesenta (60) Litros.
Veinticuatro (24) envases de aceite automotriz, marca «Atlantic» de color Gris, de diecinueve (19) litros cada una, para un total de cuatrocientos cincuenta y seis (456) Litros.
Veinticuatro (24) envases de aceite automotriz marca «Atlantic» de color Rojo, tipo Hidromático de diecinueve (19) litros cada una para un total de cuatrocientos cincuenta y seis (456) Litros.

EO// con información de: 800 Noticias