El Grupo Escolar San Simón sirve de resguardo para las personas afectadas, lugar donde reciben alimentos y medicinas

Familias afectadas por lluvias resaltan apoyo incondicional de Luna y Fuentes. El gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes atienden con la activación de un refugio temporal en el Grupo Escolar San Simón, a 31 familias de la comunidad de La Muralla, afectadas por las lluvias acaecidas en la ciudad de Maturín este martes en horas de la tarde.


Mirna Palmares, residente del sector La Muralla, afectada por las precipitaciones, afirmó que la ayuda del Gobierno regional y del municipal, así como de los cuerpos de seguridad fue inmediata.


“Estamos dispuestos a recibir la ayuda en este momento tan difícil, el caño subió muy rápido por las lluvias y no nos dio tiempo de sacar nuestras cosas. Desde la una de la mañana estoy en el refugio que activaron el Gobernador y la Alcaldesa, nos han brindado alimentos y medicinas, realmente la atención fue inmediata, han estado muy pendiente de nosotros”, resaltó.


Familias afectadas por lluvias resaltan apoyo incondicional de Luna y Fuentes. La onda tropical número 49 también afectó la vivienda de Morelia Ramos, quien afirmó que desde las siete de la noche fue llevada por las autoridades al refugio para salvaguardar su vida y esperar que cesaran las precipitaciones.

Leer también: https://elorientaldemonagas.com/momentos-llenos-de-ternura-compartio-gobernador-luna-con-pequenos-locutores/


“La atención fue rápida, los cuerpos de seguridad llegaron a ayudarnos a sacar algunas cosas de nuestros hogares, luego llegó el Gobernador y la Alcaldesa, quienes estuvieron acompañándonos en este momento de angustia. Aquí hemos recibido atención médica, alimentos y medicinas”, aseguró Ramos.


Familias afectadas por lluvias resaltan apoyo incondicional de Luna y Fuentes. Asimismo Andrés Aparicio narró que él y sus familiares fueron afectados por las fuertes lluvias y a pesar de que pudieron sacar sus enseres, se encuentran en el refugio temporal donde son atendidos con alimentos y medicinas.


“A pesar de la adversidad, hemos recibido un buen trato del gobernador Ernesto Luna y de la Alcaldesa: atención, resguardo, alimentación y medicinas. En esta oportunidad las aguas vinieron con más fuerza y fuimos muchos más los afectados”, refirió.

Prensa Oficial

Síguenos a través de:
Instagram:
@elorientaldemonagas
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon