Al momento de retirar su cuerpo para realizar el proceso velatorio, se dieron cuenta de que no aparecía en la morgue

Familia no pudo velar a su difunto por error en morgue en Barquisimeto.- Un error en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda en Barquisimeto, provocó que familiares de Felipe Falcón, quien falleció por causa natural el pasado 31 de marzo. No le diera el último adiós, como correspondía, debido a que el cuerpo fue entregado a otras personas.
Ruth Falcón, hija del difunto, contó que al momento de retirar su cuerpo para realizar el proceso velatorio, se dieron cuenta de que no aparecía en la morgue. Situación que calificaron de lamentable no solo por la partida física de su ser querido sino porque no pudieron darle un último adiós.
Te puede interesar: Niña de 8 años murió ahogada en una piscina de hotel en Barcelona
«El cuerpo de mi papá se lo entregaron a otras personas. Y cuando se va a reclamar el cadáver para montarlo en el carro de la funeraria, se dan cuenta de que el cuerpo no está, porque se lo dieron a otras personas».
Falcón añadió después que tras darse cuenta en la morgue. Llaman para que paralicen el proceso de cremación que se estaba realizando por las otras personas, y hacer la devolución correspondiente.
Sin embargo, Falcón calificó ese hecho de insólito y doloroso. Por lo que la directiva del hospital, dijo que tomarán las acciones pertinentes sobre el caso.
Los familiares puntualizaron que en horas del mediodía de este martes 1 de abril, les fueron entregadas las cenizas de su pariente.
EO// Con información de: El informador