Un hombre de 69 años falleció de un paro cardíaco como consecuencia de una discusión al chocar su vehículo contra otro, el hecho ocurrió en La Victoria, estado Aragua.

Falleció mientras discutía porque le chocaron el carro

Falleció mientras discutía porque le chocaron el carro. — Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Estado Aragua, en compañía de la Policía Nacional Bolivariana, investigan la muerte del ciudadano.

En las primeras investigaciones, se conoció que los hechos se produjeron, cuando Bogar Leonardo Ruiz Ramos, se desplazaba conduciendo su vehículo por el sector 1 de la urbanización Las Mercedes, al noreste de la ciudad de La Victoria, y colisionó con otro vehículo en el cual viajaban dos hombres.

Lee también: Vicepresidenta resulta herida tras caída de árbol en Cumanacoa

Cuando el occiso baja de su auto para evaluar los daños, empezó la discusión con los otros involucrados, y, a medida que transcurrían los minutos, la discusión se ponía más agresiva al punto de amenazas de golpes y palabras obscenas.

Según fuentes que en medio de la discusión el hombre cayó desmayado al suelo y de inmediato fue llevado al hospital José María Benítez.

Lugar donde los galenos de guardia trataron de salvarle la vida, pero era demasiado tarde, ya había fallecido.

Ante el hecho, fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la necropsia correspondiente, los expertos no descartan que en medio de la discusión haya sufrido un infarto fulminante

EO // Con información de Primera Edición