La mujer había sido trasladada hasta el sanatorio mental el día anterior a su muerte
Falleció Feride quien estaba en situación de calle

Falleció Feride quien estaba en situación de calle – Se pudo conoce mediante la periodista Angelica Oliveros, en una publicación en su perfil de la red social Facebook. La muerte de la profesora Faride, quien se encontraba desde hace varios años en situación de calle.

Faride, era profesora de inglés, aunque otros aseguran que ejerció como docente de la cátedra de matemáticas en varias instituciones educativas de la capital monaguense.

Falleció este lunes 17 de junio. Y la causa habría sido un infarto fulminante, en las instalaciones del psiquiátrico de Maturín.

Leer también: Sucre | 30 años de cárcel por abusar sexualmente de sus cuatro sobrinos

Se presume, que la mujer había sido trasladada hasta el sanatorio mental el día anterior a su muerte. Durante los últimos años de su vida, la mujer deambulaba por diferentes espacios del canco central de Maturín. Era de carácter fuerte, agraciada y en cualquier lugar se sentaba a jugar con retazos de tela y plástico; al igual que, le gritaba palabras fuera de tono a los colectores de los autobuses.

La mujer fallecida, contaba con características física muy marcadas era morena, corpulenta, con una voz fuerte, se deslizaba tranquilamente por Maturín, pero de momento era agresiva; en los últimos tiempos se le llegó a ver en varias oportunidades desnuda, tenía entre 50 y 60 años, los pies siempre estaba hinchados y con una venda en una de las piernas.

De la occisa hay todo un mundo de rumores. Teorías que intentan acercarse a aquel mundo que por la locura, o por la condición de calle se perdió.

EO// con información de: El Periódico de Monagas