La mayoría de las comunidades de la región centroccidental amanecieron este sábado sin energía eléctrica tras el sabotaje

Sin luz amanecieron este sábado 10 de septiembre, la mayoría de las comunidades del estado Falcón, tras ser saboteada la subestación eléctrica Josefa Camejo, de la península de Paraguaná.

La información la dio a conocer el gobernador de la región centroccidental, Víctor Clark, quien señaló que dos sujetos fueron aprehendidos al estar involucrados en el hecho.

En un contacto con Unión Radio, Clark dijo que “hemos encontrado en flagrancia a individuos que atacaron y afectaron todo el sistema de tendido y de alta potencia, están heridos de gravedad y que ocasionaron fuertes explosiones”.

Detalló que a la zona del sabotaje se desplegaron varias cuadrillas de Corpoelec para trabajar en la restitución del servicio eléctrico. El gerente regional indicó que se dio inicio a una investigación para esclarecer todos los detalles de la acción delictiva cometida contra la termoeléctrica.

EO// Con información de Unión Radio