Marbella del Carmen era de Valencia, sector callejón Prevor, conjunto residencial Las Américas, mientras que su esposo Héctor Rafael era de Caracas, pero también vivía en Valencia
Falcón | Mató de un tiro a su esposa y luego se suicidó

Falcón | Mató de un tiro a su esposa y luego se suicidó-. Un caso de feminicidio-suicidio se registró pasadas las 5:00 de la tarde de este jueves 26 de diciembre frente a una posada ubicada en el sector Playa Norte de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza del Estado Falcón.

Tras recibir un disparo en la cabeza, Marbella del Carmen Hernández Rangel, de 52 años de edad, de profesión educadora, quedó muerta en el asiento de copiloto de una Jeep Gran Cherokee negra, mientras que Héctor Rafael Herrera Paredes, de 54 años, quien habría disparado a través de la puerta trasera del lado izquierdo, quedó de pie y con el cuerpo inclinado en el asiento tras dispararse en la cabeza con el mismo revolver, según información conocida por @cactus24informa y @version_moron_gerardo.

Marbella del Carmen era de Valencia, sector callejón Prevor, conjunto residencial Las Américas, mientras que su esposo Héctor Rafael era de Caracas, pero también vivía en Valencia.

Te puede interesar: Anzoátegui| Detenidos dos delincuentes por robo de motocicletas

Ambos habían estado hospedados en la posada junto a otros familiares, y, de acuerdo a informaciones extraoficiales, habrían tenido un altercado horas antes, habiendo llegado incluso a la agresión física.

La docente habría manifestado interés en quedarse, pero tras un nuevo altercado cuando guardaban bolsos y maletas en la camioneta, Héctor Rafael la asesinó y se quitó la vida con la misma arma de fuego que quedó bajo sus pies, en el suelo, bajo la camioneta.

Tras el hecho, testigos solicitaron la presencia de autoridades, tras lo cual llegaron funcionarios de Protección Civil @pcfalconve con intenciones de auxiliar, pero, confirmado el deceso de la pareja, resguardaron la escena del suceso hasta la llegada de la comisión de la Delegación Municipal Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

EO//Con información de: El Informador