El trámite se estará realizando en la sede de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria de Maturín (Suptrima)

Por quince días más, la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria de Maturín (Suptrima), extenderá el plazo de renovación de licencia de licores en la capital monaguense.

A través de un comunicado de prensa, el organismo informó que los contribuyentes podrán acudir a la oficina para actualizar los permisos del expendio de bebidas alcohólicas, en sus diferentes categorías.

Ángelo Ascanio, superintendente municipal adjunto, que la medida que regirá hasta el 15 de septiembre, con la atención al público de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, fue publicada el 31 de agosto en la gaceta municipal ordinaria número 15.

“Gracias a las políticas que promueve la alcaldesa Fuentes, la actualización de licencias se realiza de forma rápida, fácil y segura; garantizando la protección integral de los comerciantes. Siempre estamos del lado de los contribuyentes, ofreciéndoles alternativas y nuevas medidas que les permitan cumplir con sus deberes y obligaciones para evitar multas o sanciones”, indicó.

Parte de los requisitos que deben consignar los licoreros son: Constancia de pago de actividades económicas, de impuestos municipales, copia de la última renovación emitida, copia de la cédula y rif del propietario, registro sanitario y timbre fiscal de la Gobernación de Monagas.

“Nuestro equipo de profesionales está capacitado para brindarle a los contribuyentes las respuestas pertinentes a sus solicitudes. Invitamos al pueblo de Maturín a visitar la moderna sede de la superintendencia municipal, ubicada en la avenida Andrés Eloy Blanco, Centro Profesional Cristina, PB-oficina número 1, donde recibirán un atención humanista y respetuosa”, mencionó.

EO// Con información de Prensa Oficial