Una profesora desesperada intentó apagar el fuego que rodeó a un estudiante tras el accidental estallido iniciado por una niña
Experimento explota y quema a seis heridos en escuela colombiana

Experimento explota y quema a seis heridos en escuela colombiana. Con seis personas heridas terminó un experimento con químicos que se llevó a cabo dentro de un colegio del municipio Itagüí, ubicado en el departamento de Antioquia, en Colombia.

En un video corto de 34 segundos difundido a través de las redes sociales se observa el momento en el que un grupo de estudiantes realizaba el experimento y durante la explicación de una de las estudiantes, todo salió de control.

Lea también: Ian causó destrozo en Florida

“Algunas de las curiosas estudiantes pasan su mano sobre la lumbre a modo de juego, cuando de pronto una de las niñas tira accidentalmente una botella con líquido provocando el estallido de una de las bases donde estaban las llamas que hicieron gritar aterrados a los demás niños de la clase”, reseñan medios internacionales.

El fuego logró alcanzar a cinco estudiantes y una profesora que sufrieron quemaduras de primer y segundo grado; uno de los estudiantes resultó más afectado al fuego arropar gran parte de su cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital cercano en donde los médicos reportaron que lo siguen evaluando tras las heridas recibidas.

EO// Con información de Heraldo de México