La expareja de Epstein nunca testificó ante los fiscales sobre su versión de los hechos. Tras ser llevada a juicio, recibió una pena de 20 años de prisión por tráfico sexual de menores

Expareja de Epstein tendría un as bajo la manga que podría cambiarlo todo-. Ghislaine Maxwell, cómplice del depredador sexual Jeffrey Epstein, estaría por develar nueva evidencia sobre el caso en su encuentro con las autoridades estadounidenses esta semana, señaló el hermano de la mujer a New York Post.
«Ella presentará ante ese tribunal nuevas pruebas materiales que no estuvieron disponibles para la defensa en su juicio de 2021, lo que habría tenido un impacto significativo en su resultado«, declaró Ian Maxwell.
La expareja de Epstein nunca testificó ante los fiscales sobre su versión de los hechos. Tras ser llevada a juicio, recibió una pena de 20 años de prisión por tráfico sexual de menores.
Te puede interesar: Eduardo Yáñez se somete a tratamiento estético para lucir más joven
Maxwell podría ofrecer pistas de otras personas involucradas en el caso, así como detalles, fechas y lugares de los delitos, por lo que la nueva evidencia anunciada podría ser su as bajo la manga para cambiar el rumbo de la investigación.
Ante la polémica generada por la falta de publicación de los archivos del caso Epstein, el Departamento de Justicia de EE.UU. tomó la decisión sin precedentes de contactar a Maxwell con el fin de esclarecer el caso.
«La Justicia exige valentía. Por primera vez, el Departamento de Justicia se pone en contacto con Ghislaine Maxwell para preguntarle: ¿qué sabe usted?«, publicó días atrás el fiscal general adjunto, Todd Blanche, en su cuenta de X.
No obstante, Mark Epstein, el hermano de Jeffrey Epstein, sostiene que la verdadera razón detrás de la reunión planeada por los miembros de la Administración Trump con la expareja del fallecido financista no tiene nada que ver con «lo que ella sabe». El hombre está seguro de que Maxwell tendría información sobre las interacciones entre su hermano y el actual presidente de EE.UU.
EO//Con información de: El Universal