La institución se enorgullece del éxito alcanzado en este proyecto y agradece la participación activa de los niños, padres de familia y personal docente que hicieron posible este logro
Exitoso cierre del proyecto “Aprende el idioma inglés “en el PE “David Alejandro Zoppi Moreno” de Maturín

Exitoso cierre del proyecto “Aprende el idioma inglés “en el P.E “David Alejandro Zoppi Moreno” de Maturín. En la mañana de este lunes 1 de julio, el P.E “David Alejandro Zoppi Moreno” ubicado en la calle Barreto de Maturín, vivió un emocionante cierre del proyecto “Aprende el idioma inglés” con el primer grupo de educación inicial.

El evento, que contó con la participación de 30 entusiastas niños, fue una celebración llena de alegría y aprendizaje.

Leer más: Inclusión y Apoyo: Escuela República de Uruguay Aborda Signos de Alarma en el Desarrollo Neurológico Infantil

Bajo la dirección de las profesoras Angélica María Vásquez y Yonimar Salazar, así como la supervisión de la directora de la institución, profesora Elifex Marchan, los pequeños disfrutaron de una jornada educativa y divertida.

Durante el evento, los niños expusieron palabras en inglés, los colores, números, entre otros aspectos del idioma.

La profesora Angélica, destacó la importancia de iniciar a los niños en el aprendizaje del idioma inglés desde temprana edad, permitiéndoles familiarizarse con palabras simples, complejas y la formación de oraciones. “Este proyecto se alinea con los contenidos del currículum de educación inicial, que incluye el idioma inglés como parte fundamental en la formación académica de los niños”, señaló.

El P.E “David Alejandro Zoppi, reafirma su compromiso con la educación integral de sus estudiantes y seguirá promoviendo iniciativas que enriquezcan su formación académica y personal.

EO// Redacción de: Durfelix Rivas