Asimismo, indicó que Manuel Guerra en aquel momento, “estaba muy ligado a la reliigón Yoruba“, al igual que todos los integrantes de Salserín
Exintegrante de Salserín se metió a santero para entrar a la banda

Exintegrante de Salserín se metió a santero para entrar a la banda. Durante una entrevista con The Bunker, un exintegrante de Salserín, icónico grupo de salsa juvenil, aseguró que tuvo que meterse a santero par aingresar a la banda.

Se trata de René, del dúo René y Renny, quien aseguró que pese a no tener acceso a este tipo de casting, Edgar Granados, junto a Manuel Guerra lo llaman para serr parte de la primera generación de Salserín. Allí se dirijió hasta Caracas, desde Puerto Cabello, para formar parte de la banda.

Revela René que sufrió Bulling por parte de las fans dela agrupación, señala que esto ocurrió por el mal manejo de la transición de los hermanos Primera al dúo de René y Renny. Adicionalmente, señaló que hubo varias oportunidades en las que las fans de los hermanos Primera no sabían que serían René y Renny quienes se presentarían.

Motivo por el cual fueron tildados de “usurpadores” al presentarse con Salserín en lugar de Servando y Florentino.

Entérate aquí: Conoce el perfume favorito de Marilyn Monroe

Asimismo, indicó que Manuel Guerra en aquel momento, “estaba muy ligado a la reliigón Yoruba“, al igual que todos los integrantes de Salserín. De acuerdo con René, Guerra les “vendió la idea” como un “tema de cábala”.

Esto refiriéndose a la envidia, por ello, todos eran pertenecientes a la religión Yoruba. Agrega el artista venezolano que le “tocó entrar a la religión“. Destaca que “era como un requisisto” para formar parte de la orquesta de Salserín.

Adicionalmente, René, señaló que al finalizar su participación en la orquesta, hizo una “especie de ritual” con el fin de agradecer y abandonar la religión Yoruba.

EO//Con información de: Diario2001