Varias horas estuvieron personas a la espera de poder ingresar y poder ver a sus familiares, pero no se le fue permitido.

El pasado 31 de agosto, familiares de varios privados de libertad del Centro Penitenciario de Oriente, mejor conocido como “La Pica” manifestaron en las adyancencias del recinto exigiendo que les permitan visitar y darle la comida a sus parientes.

Carmen Salazar, comentó que desde más de 4 horas estuvieron en las inmediaciones del penal en espera de respuesta de la razón por la cual no se le ha permitido ver a sus familiares. Asimismo indicó que debido a las protesta no se le permitió entregar las comidas hasta que se apersono al parecer el subdirector de “La Pica”.

“El no poder ver a nuestros familiares nos mantiene en zozobra por no saber que ha pasado con ellos, ya que tenemos bastante tiempo sin poder tener contacto con ellos”, explicó Salazar.

De igual manera, exigió las atención de las autoridades correspondiente ante esta situación, ya que son más de 200 madre y padre de los reclusos a los cuales no se le permiten ver de ninguna forma, ni justifican esta acción.

“En otros reclusorios se reciben las visitas con total normalidad, en este lugar es donde no se le permite el acceso a los familiares, por tal razón esperamos poder tener respuesta inmediata, estamos desesperado por saber de nuestros parientes”, destacó Carmen Salazar.