Los usuarios exigen a las autoridades que tomen medidas y que los conductores respeten las normas y leyes de tránsito
Exceso de pasajeros en el transporte público de Maturín

Exceso de pasajeros en el transporte público de Maturín. Los residentes de Monagas han expresado su preocupación y molestia ante la imprudencia de los conductores de autobuses que permiten subir a un número excesivo de personas, causando incomodidad y riesgos innecesarios para los pasajeros, afectando así la calidad del servicio de transporte público en la región.

En repetidas ocasiones, los ciudadanos de Monagas han sido testigos de cómo los conductores de los autobuses permiten que un gran número de personas aborde el vehículo, superando ampliamente la capacidad máxima permitida, lo que pone en peligro la seguridad y comodidad de los pasajeros.

Ante esta situación, los residentes hacen un llamado a los conductores de autobuses a respetar las normas de seguridad y a no poner en riesgo la integridad de los pasajeros por permitir un exceso de personas en los vehículos.

Leer más: Habitantes piden bacheo de hueco en el centro de Maturín de la calle 10

Astrid Rojas, residente de la comunidad, expresó: “Es importante que se ponga fin a esta práctica irresponsable que pone en peligro la vida de los pasajeros y que se garantice un transporte público seguro y cómodo para todos los habitantes de Monagas”.

Por su parte, Durly Maza, ciudadana de la localidad, manifestó: “Esperamos que se tomen acciones concretas para evitar situaciones de riesgo en el transporte público de la ciudad. Todos los días por la mañana y al final de la tarde se me complica el acceso al subir, debido a que va demasiado lleno y a su vez vivo momentos incómodos por los empujones de la gente”.

Los usuarios exigen a las autoridades que tomen medidas y que los conductores respeten las normas y leyes de tránsito, ya que esta situación no solo genera incomodidades, sino que también expone a los pasajeros a posibles robos e inseguridades.

EO// Redacción de: Durfelix Rivas