Por segunda vez en la historia de Uracoa hay dos mujeres gobernando como lo es la Alcaldesa y una Presidenta del Concejo Municipal

Evelin Martínez felicita a Mirna Medrano como presidenta del Concejo Municipal de Uracoa. Este viernes Mirna Medrano fue juramentada como presidenta del Concejo Municipal de Uracoa, en una ceremonia realizada en el salón de sesiones “Jesús Rafael Zambrano”, donde se contó con la presencia de la primera autoridad local, abogada Evelin Martínez


“Esta responsabilidad que hoy asumo no se puede hacer individual, sino que todo se puede lograr en unidad”, dijo la nueva presidenta del Concejo Municipal Uracoense durante su juramentación.


Evelin Martínez felicita a Mirna Medrano como presidenta del Concejo Municipal de Uracoa. Por su parte, la burgomaestre felicitó y aplaudió que “por segunda vez en la historia de Uracoa hay dos mujeres gobernando como lo es la Alcaldesa y una Presidenta del Concejo Municipal y de eso solo pueden surgir cosas buenas porque cuando las mujeres nos juntamos surgen cosas maravillosas”.
Destacó que asumirán el desafío de hacer de Uracoa un municipio prospero.


“Estamos en medio de muchas dificultades, no lo podemos ocultar, frente a eso hay una línea de unidad, amor y compromiso”, afirmó.

Leer también: MSV regalaron amor a niños y niñas de Santa Bárbara de Tapirín

Prensa Alcaldía Uracoa

Síguenos a través de:
Instagram:
@elorientaldemonagas
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon