Entre competencias deportivas, juegos tradicionales, bailes y diversión, la comunidad estudiantil demostró sus habilidades
Estudiantes del Liceo Diego Sifontes Sosa se activan con jornada deportiva del Imderma – Con una gran fiesta deportiva, al menos 230 alumnos del Liceo Diego Sifontes Sosa, en la parroquia Santa Cruz, disfrutaron del programa “Imderma va a la escuela”, impulsado por la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes.
Leer también: Productores en Monagas realizan asambleas rumbo al Tercer Congreso Campesino
Con mucha alegría los estudiantes participaron en las actividades deportivas como: kickingball, voleibol, microfútbol, pelotica de goma, juegos recreativos, circuitos de agilidad y destreza, bailoterapia y CrossFit.
Así lo informó el presidente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imderma), Marcos Flores, quien detalló que este viernes 18 de octubre, arrancó nuevamente uno de los programas de mayor receptividad en los centros educativos, como es “Imderma va a la escuela”.
Leer también: Gobernador Luna brinda una linda tarde a más de 100 mujeres que batallan contra el cáncer
Se hicieron, además, actividades didácticas y pedagógicas para fortalecer el desarrollo cognitivo de los niños a través del juego, que de igual manera, ayuda a mejorar la psicomotricidad de su cuerpo.
EO// Prensa Alcaldía de Maturín