La actividad religiosa contará con una agrupación internacional, el evangelista  reconocido a nivel mundial Yonny Frías

Este sábado 19N cierran la Juncal para alabar a Dios. A través del programa “El Oriental Entrevista” la periodista Anne Córdova entrevistó, a Jesús Ramos,  vocero oficial de la Iglesia en la Calle del estado Monagas, donde informó que este sábado 19 de noviembre, a partir de las 4:00 pm, más de 70 iglesias se reunirán en la avenida Juncal Juncal, para alabar a Dios. Tramo vial que estará cerrado desde Tejido Fernández hasta El Tijeraz.o

 “Esta  sábado la gran mayoría de los creyentes en Dios, cerraran la Juncal en alabanza a nuestro creador, donde contará con una agrupación internacional, el evangelista  reconocido a nivel mundial Yonny Frías, quien trae una palabra de aliento, para los que necesitan del señor. La “Iglesia en la Calle” trabaja justamente no solo esperando  que las personas vayan a la iglesia, sino que la iglesia, vaya a las personas,  acercándolas más a Dios. También realizamos obras sociales en distintas parroquias de Maturín”, dijo.

Este sábado 19N cierran la Juncal para alabar a Dios. Ramos destacó que esta segunda edición inicia este 17 y 18 de noviembre en distintas partes  de la cuidad de Maturín, donde realizaran obras sociales y visitaran colegios.

Leer también: https://elorientaldemonagas.com/vasquez-antes-de-ir-a-primarias-se-deberia-de-presentar-una-propuesta-de-pais-luego-el-candidato/

“Como organización esperamos reunir en dos o tres mil personas, ya que cada iglesia tiene un grueso de integrantes,  esta actividad es gratuita además contaremos con sonido profesional y tarima,  en cada esquina tendremos desplegados miembros de la organización ofreciendo café, agua y té  para servir a los monaguenses. Esperamos realizar estas actividades cada tres meses  en la cuidad”, comentó.

En otro orden de ideas, el pastor Ramos, señaló que se encuentran visitando  colegios y universidades, entregando la palabra de Dios con el Nuevo Testamento, gracias al aporte de la Organización “Gedeones Internacional” además de charlas.

 “Nosotros como organización de los Gedeones  y como Iglesia en la Calle, tratamos de que el trabajo que se está haciendo en cada comunidad  se sienta identificada con la iglesia”, expresó.

Este sábado 19N cierran la Juncal para alabar a Dios. En cuanto a los abusos dentro de la Iglesia a niños, Ramos aseguró que bíblicamente es condenable, cuando Jesús transforma la vida de la persona,  si Jesús no está en el corazón la persona va a seguir demostrando  el renacimiento de la vieja criatura  que es, y esto es lo que sucede  cuando no son transformadas realmente con el poder de Dios. El pastor es llamado por Dios no es título ni puesto por la iglesia  eso tiene muchas explicaciones   nadie estudia para ser pastor, todo acto fuera de la voluntad de Dios es condenable  dice la biblia.

Redacción: Lixett Santil

Foto: David Rodríguez

Síguenos a través de:
Instagram:
@elorientaldemonagas
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon