El padre Antonio Josué Pérez reitera la importancia de este evento para atender las necesidades diarias del seminario, así como para contribuir a la construcción de las nuevas instalaciones educativas

Este 22 de junio Seminario Mayor San Pablo Apóstol realizaran Sábado Familiar. Sábado Familiar busca apoyo para el Seminario San Pablo Apóstol. El padre Antonio Josué Pérez invita a la comunidad de Maturín y del estado de Monagas al “Sábado Familiar” en el Seminario Mayor San Pablo Apóstol

El padre Antonio Josué Pérez, rector del Seminario Mayor San Pablo Apóstol de la diócesis de Maturín, ha extendido una cordial invitación a todos los residentes de Maturín, así como a aquellos que deseen unirse desde otros estados de Venezuela, para participar en el “Sábado Familiar” que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de junio.

El padre Pérez destacó que esta actividad, que se celebra desde hace más de 20 años, tiene como objetivo promover el encuentro entre las familias de los seminaristas, las familias cristianas del estado y la diócesis. Además, busca brindar la oportunidad a los asistentes de conocer la sede del seminario y comprender su función y misión en la comunidad. Asimismo, se busca concienciar a los fieles sobre las necesidades del seminario y fomentar su apoyo.

Leer más: Exalcaldes de Monagas apoyan candidatura de Nicolás Maduro

El rector del Seminario Mayor San Pablo Apóstol, resaltó que entre las necesidades más apremiantes se encuentran la alimentación, el mantenimiento de la infraestructura y la construcción de nuevas áreas académicas. Actualmente, el seminario se encuentra en proceso de construcción de un área académica que constará de 10 salones y un oratorio, lo cual requiere una significativa inversión.

El “Sábado Familiar” se llevará a cabo a partir de las 8 de la mañana en la sede del seminario, ubicada en la Carrera 3 del Silencio de Campo Alegre, al lado del antiguo Centro APEP.

EO// Redacción de: Durfelix Rivas