Centenares de fanáticos, incluidos unos muy especiales, dijeron presente en el Lockhart Stadium

El esperado debut de Lionel Messi en la MLS definitivamente superó las expectativas. El astro argentino convirtió un tiro libre en el cuarto minuto de descuento para que el Inter superara 2-1 al Cruz Azul.

Centenares de fanáticos, muchos con la camisa de Argentina, dijeron presente en el Lockhart Stadium para ver el campeón del mundo. Y entre la multitud hubo varias celebridades que acapararon miradas.

La extenista Serena Williams y el astro del baloncesto LeBron James estuvieron ahi y este último pudo abrazar a “la pulga” antes del encuentro.

La socialité Kim Kardashian, acompañada de uno de sus hijos, y los cantantes Marc Anthony y Becky G también estuvieron presente en Miami.

El copropietario del Inter Miami, David Beckham, dijo que un video del evento fue visto por 3.500 millones de personas.

“Éste es el regalo que Leo ha dado al deporte”, comentó Beckham, de acuerdo a unas declaraciones reseñadas por AP.

“Está en una etapa de su carrera en que ha logrado todo lo que alguien podría lograr en un deporte. Es uno de los mejores, si no es que el mejor que haya jugado este deporte alguna vez”, insistió.

Beckham, que llegó a la MLS en 2007 tras una larga carrera en Europa, dijo que la adquisición de Messi ha “elevado los estándares” del fútbol en Estados Unidos.

“En 2007, cuando yo emprendí esta aventura, y hace 10 años, cuando comencé el proyecto en Miami, mi visión era exactamente la que he tenido en el momento en que anunciamos a Leo”, admitió el otrora astro inglés.

Vía: Líder en Deportes