De acuerdo a la información reseñada en el portal web Mayo clinic, el exceso de rayos solares también debilita los tejidos de la piel, por lo tanto, tienden a aparecer las arrugas

Esta mascarilla natural retrasa el envejecimiento de la piel-. La falta de colágeno y elastina es la causa más frecuente por la cual la piel se estira, por ende, aparecen las arrugas. Además, la alimentación e hidratación también son dos factores que influyen en las condiciones del órgano más grande del cuerpo.
En ese contexto, de acuerdo a la información reseñada en el portal web Mayo clinic, el exceso de rayos solares también debilita los tejidos de la piel, por lo tanto, tienden a aparecer las arrugas.
Por ello, en la actualidad existen una amplia variedad de opciones médicas y estéticas para combatir las arrugas, al tiempo que se retrasa el envejecimiento de la piel, pero también hay alternativas caseras a base de productos naturales que cumplen la misma función.
Te puede interesar: Sofía Vergara revela su rutina para disimular las canas
Según la información publicada en el portal web Mundo deportivo, la mascarilla de pepino y limón contiene propiedades vitamínicas que nutren la piel en profundidad. A su vez, estimula la producción de colágeno de manera natural.
¿Cómo debes aplicar la mascarilla?
Lo más recomendable es que la persona aplique la mascarilla una vez al día y deje actuar el producto durante 25 minutos, posteriormente, debe retirarla con abundante agua.
Cabe destacar, que la persona debe repetir el referido proceso mínimo durante un mes continuo o hasta obtener el resultado deseado, el cual podrá notar en función de las condiciones en las cuales se encuentre la piel.
Leer más: Nueva tendencia de belleza: Rutina del cavernícola
En conclusión, para mantener la piel en buenas condiciones, la persona debe implementar hábitos de autocuidado que contribuyan a lograrlo y mínimo debería hacerse un chequeo dermatológico una vez al año.
EO//Con información de: 2001