Las ojeras son una de las principales preocupaciones estéticas de muchas mujeres, ya que denotan un aspecto de cansancio y los ojos se ven ‘apagados’
Esta mascarilla de manzanilla y yogur reducirá tus ojeras

Esta mascarilla de manzanilla y yogur reducirá tus ojeras-. Las ojeras pueden ser un motivo de inseguridad para muchas mujeres, pues estos círculos oscuros producen un efecto de cara cansada y, en algunos casos, hasta triste y enferma.  Las causas más comunes por lo que esto sucede son: falta de sueño o malos hábitos a la hora de dormir, alergias, anemia, sobreexposición al sol, frotar mucho los ojos, fumar y deshidratación.

Te puede interesar: Te enseñamos cómo aplicar tu rubor según la forma del rostro

Afortunadamente, las ojeras se pueden quitar con algunos simples remedios caseros que se han pasado de generación en generación.

Según los expertos, las mascarillas que utilizan el yogur como ingrediente principal, son ideales para solucionar esta situación. Ya que este compuesto posee ácido láctico, que es muy bueno para reducir las líneas de expresión y arrugas, combatir el acné e hidratar la dermis. Además, este elemento también puede aclarar la piel y unificar su tono.

Mascarilla de yogur con manzanilla para deshacerte de las ojeras
Ingredientes
  • 1 taza de té de manzanilla
  • 1 taza de yogur griego sin azúcar
Preparación

En un recipiente, vierte ambos ingredientes y, con ayuda de una cucharita, revuélvelos hasta que se integren por completo. Una vez que tengas una consistencia cremosa y un poco amarillenta, tapa el recipiente y llévalo al refrigerador.

Deja tu mascarilla ahí toda la noche.

Modo de aplicación

Por la mañana, toma un poco de la mascarilla y aplícala sobre tus ojeras, cuidando que el área esté limpia y seca. Deja actuar por 25 minutos y después retira con agua tibia o una toalla húmeda. Aplica este remedio cada tercer día.

EO// con información recopilada de internet