Bajo el lema «Mujeres echá pa’lante», estas mujeres se destacan como luchadoras, trabajadoras y ejemplos de independencia en la sociedad
Mujeres echá pa´lante» sobran en Maturín. En el marco del Día Internacional de la Mujer, Maturín se enorgullece de contar con un grupo destacado de mujeres que demuestran su determinación para alcanzar sus metas, independencia, y capacidad para enfrentar desafíos.
Bajo el lema «Mujeres echá pa’lante», estas mujeres se destacan como luchadoras, trabajadoras y ejemplos de independencia en la sociedad.
A lo largo de los años, se ha evidenciado que las mujeres han demostrado una notable capacidad para salir adelante sin depender de una figura masculina.
Yohanne Rodriguez, residente de la entidad, expresó, » Las mujeres en la sociedad actual somos un ejemplo de inteligencia y fortaleza, demostrando nuestra capacidad para superar las adversidades a pesar de la discriminación a la que aún nos enfrentamos. Aunque se considere que vivimos en una sociedad igualitaria y tolerante, aún persiste un núcleo de personas machistas que nos marginan. Es importante destacar que asumimos obligaciones que no siempre son valoradas socialmente, ya que se da por sentado que es nuestro deber por el simple hecho de ser mujeres. Sin embargo, este rol no es fácil y es fundamental reconocer nuestras aspiraciones, anhelos y metas, así como el desafío que representa equilibrar estas responsabilidades con nuestros propios deseos y ambiciones»
Marjorie Villarroel, ciudadana de la localidad, señaló «Como mujeres, demostramos día a día que somos guerreras y emprendedoras, capaces de lograr todo lo que nos proponemos. Con nuestra fuerza y determinación, sacamos adelante a nuestros hijos, demostrando independencia e inteligencia en cada paso que damos. Nuestra labor como trabajadoras y líderes en la sociedad es un ejemplo de superación y valentía. ¡Somos mujeres que desafiamos los límites y creamos nuestro propio camino hacia el éxito».
Durly Rodriguez, residente de la localidad, agregó, » Feliz día a todas las mujeres hermosas que, con valentía, salen cada día a trabajar y luchan por sus sueños, nuestra determinación e independencia son inspiradoras y de admirar. Que este día esté lleno de reconocimiento y celebración para todas las mujeres que no se rinden ante nada».
Este 8 de marzo, es importante reconocer su capacidad para sacar adelante a sus familias con esfuerzo propio, sin perder su esencia y delicadeza femenina.
Este empoderamiento femenino es un recordatorio poderoso de que todas las personas, independientemente de su género, merecen igualdad de oportunidades y reconocimiento por sus logros.
Celebramos a todas las mujeres independientes que demuestran día a día su capacidad para salir adelante y ser un ejemplo para futuras generaciones.
EO// Redacción de: Durfelix Rivas