Este sería el segundo gran choque de opiniones de los dos bloques, a mediados de la temporada los 10 equipos de la Fórmula 1 se opusieron a la llegada de Andretti-Cadillac al deporte
Escuderías de la F1 se enfrentan a la FIA. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y los equipos de Fórmula 1 están en conflicto después de que el ente del mundo motor iniciara una investigación sobre un posible conflicto de intereses que implica al director del equipo Mercedes, Toto Wolff, y a su esposa Susie Wolff.
La FIA ha declarado que está investigando las acusaciones de intercambio de información confidencial entre la pareja. Sin embargo, los equipos niegan haber solicitado la investigación, mostrando así su apoyo a Toto y Susie Wolff.
Susie es la directora general de la F1 Academy y depende del director ejecutivo de la F1, Stefano Domenicali.
A pesar de las rivalidades en la pista, el director de Red Bull, Christian Horner, declaró al medio de comunicación Sky Sports News que no han presentado ninguna queja oficial a la FIA sobre Susie o Toto de Mercedes. Agregó que la marca participa en la F1 Academy e inscribirá tres carros en la próxima campaña.
Entérate aquí:
Este sería el segundo gran choque de opiniones de los dos bloques, a mediados de la temporada los 10 equipos de la Fórmula 1 se opusieron a la llegada de Andretti-Cadillac al deporte.
Mercedes terminó segunda en el campeonato de constructores 2023 tras competir con Ferrari hasta la última carrera, con Lewis Hamilton y George Russell terminando tercero y octavo respectivamente.
EO//Con información de: 800Noticias