¡Escandalo! Ceriani habló del caso “Chyno” Miranda.

¡Escandalo! Ceriani habló del caso “Chyno” Miranda. El periodista argentino, Javier Ceriani, conductor del programa “Chisme No Like” quien creó polémica tras ser el primero en anunciar el divorcio del cantante Jesús “Chyno” Miranda con Natasha Araus, así como sus problemas de adicción.

Ceriani le ofreció una entrevista a la periodista venezolana, Patricia Poleo, donde destacó que lleva siguiendo el caso desde hace más de 5 años, por tal razón aseguró que la ex esposa de Chyno le hizo firmar drogado un divorcio para quedarse con todo, que la madre del cantante recibe tratamiento siquiátrico por desorden mental, que la nueva novia no lo hizo adicto y que la prima, Yarubai, se quedó con su plata y lo internó porque siempre estuvo enamorada de él.

Asimismo explicó que, Natasha Araus, “intentaba firmar un divorcio para quedarse con todo; finalmente lo logró”. También admitió que el cantante venezolano sí tiene problemas de adicción, siendo “Natasha su ex pareja es una drug dealer de los más grandes de Venezuela”.

Causándole frustración durante el matrimonio, donde empezó a salir con sus amigos “y de ahí, hay excesos, cosas feas, y agarra esa enfermedad producto de esas inflamaciones crónicas, y se se vuelve como un niño, y en esa situación ella dice que se casó con un joven exitoso y ahora está con un enfermo que pueda quedar vegetal”, dijo Javier Ceriani.

Firma del divorcio

El periodista argentino agregó que una noche Natasha Araus le hace firmar el documento de divorcio que no se conoce poque pagó para que se bloqueara el documento en la corte de Miami, “ahí deben aparecer las joyas, los relojes, las regalías, las tarjetas de créditos. En el divorcio había un contrato de por vida, se vende el departamento de Brickell y ¿dónde está esa plata?”.

Por otro lado, aseguró que Alexandra, la asistente de Chyno, era quien lo cuidaba en el apartamento de Daddy Yankee que prestó para que el cantante pudiera vivir cuando su ex esposa lo echó de la casa. Fue en ese entonces cuando la prima lo convenció de viajar a Venezuela.

Lea también:

Presentan adelanto de John Wick 4