Tras la gira de sus conciertos no está claro si tendrá que posponer alguna de las fechas por su arresto
Entre sangre y vidrio: Justin Timberlake es arrestado por conducir ebrio

Entre sangre y vidrio: Justin Timberlake es arrestado por conducir ebrio. En la madrugada de este martes, Justin Timberlake fue detenido por la policía por conducir bajo los efectos del alcohol. El cantante y actor, de 43 años, permanece bajo custodia y, según han informado fuentes del Departamento de Policía de Sag Harbor (Nueva York), deberá comparecer ante el tribunal en las próximas horas para ser procesado. 

Según los documentos a los que ha tenido acceso la revista People, Justin estuvo cenando con unos amigos en un hotel de Los Hamptons y se fue a medianoche en su propio coche. A la salida había estacionada una patrulla de policía en la calle y le siguieron para poco después pedirle que se detuviera. Las fuentes afirman que quisieron hacerle una prueba de alcoholemia, pero él se negó. “Nadie resultó herido y no hubo ningún drama”, han comentado. Entonces, el que fuera miembro del grupo NSYNC fue esposado y arrestado.

Entérate aquí: Jonathan Moly lanza “Sangre vinotinto” dedicado a la selección venezolana

“Tenía los ojos inyectados en sangre y vidriosos, de su aliento emanaba un fuerte olor a bebida alcohólica, no podía dividir la atención, hablaba con lentitud, era inestable al caminar y obtuvo malos resultados en todas las pruebas estandarizadas de sobriedad en el campo”, decía el informe.

El oficial agregó en notas escritas a mano en el documento que la estrella estaba “muy desequilibrada” cuando realizaba las pruebas requeridas en la carretera en zapatillas de deporte, como poner los talones contra los pies y caminar en línea recta.

EO//Con información de: Hola