El gobernador Ernesto Luna y el alcalde Rafael Sánchez Mérida consolidan esfuerzos para embellecer y revitalizar los espacios emblemáticos
Entre miércoles y jueves, Polimaturín ha retenido 16 motocicletas

Entre miércoles y jueves, Polimaturín ha retenido 16 motocicletas – El Gobierno Bolivariano de Monagas, liderado por el gobernador Ernesto Luna, junto con el alcalde de Aguasay, Rafael Sánchez Mérida, ejecutaron la restauración integral del casco central de la localidad, como parte de una gestión articulada que apuesta por el bienestar y el progreso de sus habitantes.

Los trabajos incluyeron la rehabilitación de fachadas, pintura general, limpieza profunda, instalación de luminarias, embellecimiento de espacios comunes y la restauración de la parroquia San José, ícono cultural y patrimonial del municipio.

Leer también:Comienza planificación para rehabilitar sede de la Dirección de Educación en Monagas

Esta intervención no solo mejora la imagen urbana, sino que fortalece el sentido de pertenencia y orgullo comunitario.

En ese sentido, el alcalde Sánchez Mérida agradeció el respaldo del gobernador Luna, destacando que “cuando se trabaja en equipo, los resultados se ven y se sienten en cada rincón del pueblo”.

Por su parte, el mandatario regional reafirmó su compromiso de seguir acompañando a los municipios en obras que generen impacto positivo y duradero.

La restauración del casco central representa un paso firme hacia la construcción de una Monagas pujante, productiva y de futuro, tal como lo han prometido ambas autoridades.

EO// con información de: Prensa Oficial