En total deterioro se encuentra la cancha deportiva del sector La Libertad ubicado en la parroquia Alto de Los Godos de Maturín.
Lisandro Guzmán, entrenador y vocero de la mesa de deportes en la comunidad, denunció que las mallas, los arcos, las gradas y los camerinos están en muy mal estado, lo que representa un peligro para los jóvenes que practican en este espacio, ya que pueden quedar lesionados por las fallas en la que esta la infraestructura.
“La cancha esta muy descuidada, tiene graves daños en la infraestructura, no puedo hacer un partido de fútbol en la noche porque está sumamente oscura, estoy preocupado porque yo trabajo con jóvenes de 10 a 20 años y temo por su seguridad” expresó Lisandro.
Por su parte, Guzmán destacó que la falta de luminarias en la cancha también ha afectado los entrenamientos, sin embargo ellos han tenido que hacer algunos arreglos para solventar ciertos focos pero no funcionan.
Lea también: Con reconocimiento a atletas monaguenses celebran Misa del Deporte
“Estos se ha convertido en un centro de hurtos por la oscuridad aunado a qué no permite que las prácticas se puedan extender a horas de la noche por la inseguridad”, agregó.
En tal sentido, solicitó las autoridades regionales a rehabilitar este espacio para el disfrute de los niños, jóvenes y adultos de la comunidad, con la finalidad de poder seguir apostando al desarrollo deportivo en la referida comunidad.
EO// Redacción Ninoska Cova