Conoce cuales son esos tips de bellezas que te harán tener el rostro de una coreana
Entérate del secreto de las coreanas para lucir una piel perfecta

Entérate del secreto de las coreanas para lucir una piel perfecta – El secreto de las coreanas para cuidar su piel no solo radica en la limpieza facial y otras rutinas de belleza implementadas; también es clave mantener una alimentación balanceada.

Es decir, para estas mujeres, consumir frutas, verduras y beber suficiente agua es imprescindible para poder lucir una piel perfecta.

De igual manera, ellas evitan el consumo de productos industrializados, grasas malas y azúcares, pues todos ello tiene un impacto directo sobre la piel.

También podría interesarte: Trucos para eliminar las estrías rojas con resetas caseras
El secreto de las coreanas para cuidar su piel

Un aspecto de vital importancia en la rutina de belleza de estas mujeres radica en la doble limpieza facial, la cual tiene por objeto limpiar y nutrir al mismo tiempo.

¿Cómo se realiza la limpieza? Primero se aplica un limpiador aceitoso y después un limpiador a base de agua. Este procedimiento ayuda a limpiar y además evitar que la piel se irrite o se sensibilice, al mismo tiempo que nutre, equilibra e hidrata la dermis.

Piel de porcelana

Para lograr la piel de porcelana tan envidiada en las coreanas, solo basta con evitar la deshidratación y el envejecimiento prematuro. Además, en las rutinas de belleza de estas mujeres no faltan los productos a base de antioxidantes como la vitamina C.  

Por otra parte, ellas recomiendan jamás irse a dormir con maquillaje, ni salir de casa sin protección solar. También es fundamental realizarse la doble limpieza en la mañana y en la noche, exfoliarla piel una vez a la semana, y utilizar mascarillas naturales dos o tres veces a la semana.

Una alternativa es aplicar una capa de miel por todo el rostro, se deja actuar entre 10 y 20 minutos, y transcurrido el tiempo se retira con agua tibia.

Otro secreto de las coreanas radica en los masajes, los cuales se realizan durante 10 minutos con una toalla humedecida en agua caliente. Esto mejora la circulación sanguínea en el rostro y retrasa la aparición de las arrugas.

En conclusión, el secreto mejor guardado de las coreanas radica en lavar el rostro dos veces al día, aplicar suaves masajes, alimentarse de manera saludable, y evitar el uso de productos químicos.

EO///Por: Yolmary Romero// Con información de: 2001