También puedes agregar otros ingredientes como manzana, pollo, pasas y ananá, todos ingredientes que combinan perfectamente. Por su sabor algo dulce, suele ser el acompañamiento clásico de las ribs y el cerdo en general, ya que se suele usar en preparaciones agridulces como cuando se hace con ciruelas
Ensalada coleslaw

Ensalada coleslaw. La ensalada coleslaw combina repollo y zanahoria, con una salsa característica, algo dulce, que humecta las verduras, aportando un gran sabor. El repollo suele ser el blanco, aunque puedes combinarlo con el colorado si lo prefieres. También puedes agregar otros ingredientes como manzana, pollo, pasas y ananá, todos ingredientes que combinan perfectamente.

Por su sabor algo dulce, suele ser el acompañamiento clásico de las ribs y el cerdo en general, ya que se suele usar en preparaciones agridulces como cuando se hace con ciruelas. El origen de la palabra es holandés y significa literalmente «ensalada de col».

Leer más: Crema castellana con huevo y jamón crujiente 
Ingredientes 

 100 gramos de repollo blanco

 1 zanahoria mediana

 1 cucharada sopera de aceite

 2 cucharadas soperas de mayonesa

 3 cucharadas soperas de vinagre

 1 cucharada postre de mostaza

Preparación

Para empezar con la preparación de la ensalada coleslaw pica el repollo bien finito, esto hará que quede bien tierno en la ensalada.

Pela y ralla la zanahoria igual de finita, así combinará bien en la ensalada coleslaw.

Cuando tengas ambas verduras listas, prepara la salsa. Para ello, mezcla el vinagre con el aceite, la mayonesa y la mostaza. Algunos deciden agregar en la salsa crema, yogur, queso untable o miel. Mézclala bien para que todos los ingredientes se emulsionen.

Cuando tengas la salsa lista, mézclala con las verduras picadas finas. Estas cantidades son suficientes para 1 porción abundante o 2 porciones chicas.

Sirve tu ensalada coleslaw. ¡A comer! Cuéntanos si la pruebas y comparte la fotografía del resultado final.

EO// Con información de: 800Noticias