Un día de pesca terminó en tragedia para una familia en Sudáfrica, cuando un enorme cocodrilo atacó a un niño de 7 años ante los ojos de sus padres.

Enorme cocodrilo atacó a un niño de 7 años ante los ojos de sus padres. — Los hechos se dieron el pasado viernes, cuando la familia decidió pasar un día en contacto con la naturaleza y fueron a pescar al río Crocodile en Brits, según The Sun. Johandre estaba en la orilla a unos pocos metros de sus padres.
Los testigos relataron que el cocodrilo estaba oculto esperando el momento idóneo para atacar. De un momento a otro, los padres escucharon gritos de auxilio y vieron que Johandre era mordido por un gran cocodrilo.
Te puede interesar: Conoce el trauma que vivieron dos familias peruanas a las que les cambiaron los niños al nacer
Ambos actuaron rápidamente, apenas se percataron del ataque y lograron ahuyentar al cocodrilo. Sin embargo, no pudieron evitar que Johandre perdiera el brazo izquierdo, sufriendo una severa pérdida de sangre.
Johandre fue trasladado de emergencia por sus padres hasta un centro de salud cercano. Los médicos le brindaron los primeros auxilios y consiguieron detener la hemorragia, para luego trasladarlo en helicóptero a un hospital principal.
El niño fue internado en terapia intensiva y es monitoreado constantemente por parte de los médicos. Asimismo, se encuentra estable, aunque los expertos optaron por mantenerlo en coma inducido para avanzar su recuperación.
Lee también: Terremoto en Birmania| Reportan cifras en más de los 1.000 fallecidos
Aunque parece que Johandre sobrevivirá, tiene por delante un complejo proceso de recuperación y adaptación a una nueva vida. Su familia, por tanto, inició una campaña de recolección de fondos para cancelar los gastos médicos.
EO // Información de Caraota Digital