El objetivo fundamental del acto era profundizar la preparación electoral de los miembros y testigos de mesa y la incorporación de ciudadanos y docentes al plan operativo de protección al voto 600k
Encuentro pedagógico para el cambio del Gremio de Educadores Monaguense

Encuentro pedagógico para el cambio del Gremio de Educadores Monaguense – Con la presencia del Dr. Freddy Millan Borges, los educadores del Estado Monagas realizaron el viernes 14 de Mayo en el colegio de Médicos de Maturin, una reunión pedagógica para motivar y estimular al sector educativo de la entidad a sufragar por el candidato de la unidad demócratica Edmundo González Urrutia.

El acto estuvo dirigido por Ysmeride Astudillo, coordinador de la comisión organizadora del mismo, también contó con la presencia del Ing. Joel Bellorin, coordinador regional del plan operativo de protección al voto 600k, la Lic. Marlene Arreaza coordinadora social de “GANA”, el miembro nacional de operaciones políticas del comando ConVzla Ing. Yandir Loggiodice y miembros de la sociedad civil.

Leer también: AD en Resistencia: La Unidad debe prevalecer ante todo

El Dr. Freddy Millan finalizó la reunión manifestando que el país va camino a un cambio con la transición política que pueda atender una urgencia educativa, con la participación de todos los sectores de la sociedad, incluyendo los que nos adversan a través de un concurso nacional.

Y agregó: “vamos a la reconciliación y a un proceso de entendimiento nacional todo el pueblo venezolano”.

EO// Nota de Prensa