Los delincuentes han aprovechado la falta de alumbrado público para someter y atracar a los residentes cuando les da la gana
En Palo Negro viven azotados por el hampa

En Palo Negro viven azotados por el hampa. Sometidos y atracados por el hampa han vivido habitantes del sector Palo, ubicado en pleno casco central de Maturín, desde que la zona dejó de contar con el sistema de alumbrado público.

En base a la denuncia de los residentes, el diputado monaguense por la oposición, Luis Machado, señaló que los al menos dos mil 400 ciudadanos, viven con“el terror de sentarse al frente de sus casas, pues han sido en múltiples ocasiones amordazados y robados dentro de sus viviendas”.

Lea también: Condena máxima por abuso sexual a menores

Entre los sectores afectados están las calle Rojas norte, Arriojas, Sucre, prolongación Miranda y Cruz de los marineros, y según la comunidad, toda esa zona se encuentra a oscuras, y cuentan con muy poca vigilancia policial estadal y municipal.

“No se justifica que los habitantes de esta comunidad ubicada en el corazón de Maturín, tengan en su totalidad en las calles a oscuras. Y pensar que son vecinos muy cercanos de la Gobernación del Estado Monagas que es la sede del Ejecutivo Regional”, señaló Machado.

Redacción: José Alexander Piñango// El Oriental de Monagas