Este 06 de agosto en la ciudad de Maturín en horas de la tarde se registraron dos colisiones vehiculares en la Avenida Juncal y Orinoco en menos de 30 minutos.

Ésta situación es debido al 70% de semáforos dañados en la ciudad, generando guillotinas para los conductores, ocasionando múltiples choques en diferentes zonas de la ciudad capital.

La problemática de las señalizaciones se ha convertido en un caos, generando preocupación en los habitantes ya que no se ha atendido un punto importante, el cual son los semáforos.

Por tal razón la población hace un llamado a las autoridades correspondientes para atender de manera inmediata esta problémica y así evitar mayores complicaciones.

Wilmer Pérez, conductor, comentó que se debe atender esta problemática, la cual lleva varios años afectando a la ciudad.

“Está invirtiendo en plazas, vialidad, entre otros, pero no toman en cuenta los semáforos que es una señalización que contribuye con el bienestar colectivo” aseveró Pérez.

De igual manera, indicó que no es la primera vez que se presentan estas eventualidades en la localidad, en ocasiones se han presentado situaciones más graves.

Funcionarios policiales se acercaron a la zona para atender la situación, la cual mantiene en zozobra a los habitantes de la entidad.

Lea también:

Niño de un año de edad fue violado y asesinado por tres adolescentes