150 personas fueron desalojadas de las instalaciones y dos bomberos resultaron afectados en medio del ejercicio de su labor
En menos de 24 horas el municipio Chacao registra dos incendio

La noche de este 30 de agosto a través de la red social Twitter se reportó el incendio de un taller mecánico, ubicado en la avenida Libertador del municipio Chacao además de otro incendio en la residencia Country Suites de la misma jurisdicción.

El alcalde del municipio, Gustavo Duque informó que en la situación ocurrida en el taller resultaron lesionados dos oficiales de bombero, una por inhalación de humo y el otro por traumatismo toráxico cerrado con fractura de arco costal izquierdo y neumotórax izquierdo tras caer en una fosa de reparación, asimismo el vigilante del establecimiento presentó crisis nerviosa.

Por otra parte en las residencia también afectadas solo se contabilizaron daños materiales, del sitio fueron evacuadas 150 personas.

En tal sentido el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Alfredo Pérez Ampueda, publicó en su red social “A esta hora efectivos bomberiles combaten incendio de estructura en taller mecánico frente al Liceo Gustavo Herrera en el Mcpio. Chacao, Edo. Miranda. Siniestro controlado, confinado para su extinción”, indicó además que se activará una comisión para investigar los hechos ocurridos.

EO//Con información de Unión Radio

Síguenos a través de:
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon