El vicepresidente de Asuntos Religiosos del PSUV aseguró que los “Amigos de Nicolás” jugarán un papel decisivo para que repita en la presidencia de la República, quien defiende los valores de la familia venezolana contra los intereses del imperio
En Maturín más de 6 mil 500 cristianos ratifican su compromiso con la victoria de Nicolás Maduro este 28Jul

En Maturín más de 6 mil 500 cristianos ratifican su compromiso con la victoria de Nicolás Maduro este 28Jul – En Maturín, los evangelizadores del amor y que luchan por mantener los valores de la familia, ratificaron su compromiso de trabajar por el triunfo del presidente Nicolás Maduro Moros, durante las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Así quedó demostrado durante el Encuentro Estadal de las Estructuras de la Vicepresidencia de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se celebró a casa llena en Maturín.

La actividad contó con la presencia del Vicepresidente de Asuntos Religiosos del PSUV y diputado de la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra, quien estuvo acompañado por Rodbexa Poleo Enlace político territorial del PSUV-Monagas, el gobernador Ernesto Luna; la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, la diputada Eirimar Malave e Iraida Arismendi, coordinadora por Monagas de la Comisión que agrupa todas las religiones y cultos.

El vicepresidente de Asuntos Religiosos del PSUV, Nicolás Maduro Guerra, resaltó que el presidente de la República en Monagas, cuenta con un equipo organizado que tiene la misión de predicar la palabra de Dios, pero también trabaja por el proyecto de país que propone Nicolás Maduro Moros para garantizar que en Venezuela siga la paz y el amor que une con valores a las familias de la Patria.

Leer también: ¡Desde Monagas! Nicolás Maduro Guerra llama a construir la victoria el 28-Jul

En Monagas han sido captados pastores, sacerdotes y monaguillos, que evangelizan a través de los colectivos que hemos denominado “Amigos de Nicolás”, que ya suman un ejército de 6.593 servidores de Dios cristianos y evangélicos, que trabajarán por la contundente victoria del 28 julio, agrupados en 1.655 iglesias y templos.

En Maturín se concentra la mayor cantidad de misioneros y evangelizadores activados en los grupos de “Amigos de Nicolás”, que asisten a 826 iglesias de un total de 1.100 templos que existen en el municipio Maturín, así lo informó Iraida Arismendi, responsable de unir a todas las iglesias en suelo monaguense.

El diputado Nicolás Maduro Guerra destacó que los venezolanos estaremos garantizando la paz con la reelección del presidente durante estos comicios históricos del 28 de julio, día del cumpleaños del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.

“Vamos todos el 28J, a votar por los valores cristianos y familiares, y por un proyecto de país que engloba siete transformaciones y donde está contemplado el amor por nuestra gente” agregó.

El gobernador Ernesto Luna tomó la palabra durante el encuentro para agradecer la labor que han desempeñado evangelizadores y misioneros, la cual se ha desplegado por el territorios.

Leer también: Monagas: Este es el padrón electoral para las presidenciales

“Los evangelizadores tienen la capacidad de llevar la palabra a los sectores más apartados, desplegándose en el territorio con un mensaje de amor y solidaridad a quien lo necesiten. Además, llevando buenas nuevas en tiempos adversos y sumando nuevos simpatizantes en Cristo al proyecto de un mejor país”, resaltó Luna.

Agregó que “los tiempos mejores están llegando, gracias a un gran hombre conductor y garante de la paz, como lo es nuestro presidente Nicolás Maduro Moros.

Los pastores a la cabeza de cada iglesia evangélica cristiana cumplirán la tarea encomendada de trabajar por mantener la paz en el país y desde ya están organizan la movilización de sus 1×10 en cada territorio.

Prensa Alcaldía de Maturín