¡En libertad! Hombre que amenazó de muerte a padre e hija.

¡En libertad! Hombre que amenazó de muerte a padre e hija. Tras hacerse viral a través de las redes sociales un video donde se puede observar a un presunto general de la guardia nacional, identificado como Raúl Lugo quien bajo algunas sustancias estupefaciente amenazó de muerte a un hombre y a su hija de 3 años de edad, cuyo ciudadano aún se encuentra en libertad.

Por tal razón, Valmore Alcalá, la víctima del caso hizó público a través de la red social Instagram, que después del incidente las pruebas fueron facilitadas a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de forma profesional e inmediata, esperando que se tomen acciones en contra del agresor.

Asimismo comentó que el ciudadano, Raúl Lugo continúa amedrentando con amenazas a las víctimas, “Soy abogado egresado de la prestigiosa Universidad Santa María, cómo conozco mis deberes como ciudadano también conozco mis derechos y las garantías mínimas que debo tener como ciudadano venezolano”.

De igual manera destacó que según su experiencia, los delitos que deben ser imputado a ese sujeto sería; homicidio intencional, calumnía indirecta, porte ilícito de arma de fuego, entre otros.

“Estos son solo alguno de los delitos en que incurrió este sujeto, el cual pretende ampararse en los cargos de los hijos para dejar impune todos estos hechos”, dijo Alcalá.

Por tal razón pidió Justicia al Fiscal General, Tarek William Saab, y darle celeridad a la denuncia que hasta los momentos ha sido desestimada y el agresor continua en libertad.

Lea también:

Detenidos en Maturín dos sujetos solicitados por violación