Electores reportan masiva participación y rapidez en el proceso comicial electoral en los centros de votación Félix Armando Núñez Beauperthuy y Simón Bolívar
En la parroquia Boquerón transcurre proceso electoral con absoluta normalidad

En la parroquia Boquerón transcurre proceso electoral con absoluta normalidad. De acuerdo a los reportes de los electores, responsables, testigos y miembros distribuidos en los 582 centros de votación habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en los 13 municipios del estado Monagas, desde las primeras horas de la mañana de este domingo 28 de julio fueron activadas las 997 mesas de votación dispuestas para los comicios presidenciales.

Durante un recorrido en los núcleos electorales de la entidad se pudo evidenciar la masiva y cívica participación de los electores, bajo el acompañamiento de 5.820 funcionarios designados por el Plan República para garantizar la integridad y protección del material, maquinaria, electores e instalaciones físicas de los centros de votación.

En este sentido Euclides Teresén, quien se encontraba en la escuela Félix Armando Núñez Beauperthuy, en la parroquia Boquerón del municipio Maturín, donde fueron convocados 2.362 electores para tres mesas, aseveró que el proceso se ha venido desarrollando rápidamente y en absoluta calma.

Entérate aquí: Maturín: Una ciudad que apuesta a la paz e invita a votar este 28 de julio

“Acá estamos desde bien temprano para ejercer nuestro derecho al voto, considerando que hay bastante gente determinada a valer este mecanismo de la democracia participativa y protagónica con la que cuenta el país”, dijo.

Así también, en el Liceo Nacional “Simón Bolívar”, donde están citados por el ente comicial 5.186 electores para seis mesas, “todo se está desarrollando bajo absoluta normalidad en lo que corresponde el mecanismo democrático del voto”, afirmó Rosa Romero, coordinadora del centro electoral.

EO//Con información de: Prensa Oficial