El concejal del municipio Bolívar, Janner Bastidas, considera que esta situación representa alta peligrosidad para los conductores
En la intercomunal de Barinas al menos 48 baches representan un peligro a conductores. La tragedia y demás accidentes ocurridos en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, hicieron sonar la alarma en Barinas, debido a que en la intercormunal, en el tramo de Barinitas a Quebrada Seca, existen 48 baches producto del deterioro de la capa de rodamiento.
El concejal del municipio Bolívar, Janner Bastidas, considera que esta situación representa alta peligrosidad para los conductores, debido a que se trata de una vía rápida en la que cualquiera puede perder el control al tratar de esquivar uno de los baches.
Aparte de los hundimientos, el asfalto se ha fracturado por sus años sin mantenimiento, por lo que el concejal reclamó al gobierno que actúe, sabiendo que es Corsobaín la empresa chavista que tiene a su cargo una planta de asfalto en Barinas.
Bastidas recordó que en la entidad llanera el Ejecutivo regional no cuenta con los recursos necesarios para cubrir el mantenimiento vial, como consecuencia de los recortes presupuestarios al que ha sido objeto.
Leer tambièn: Intensas lluvias ocasionaron desbordamiento de quebrada en Cabudare
EO// Con informaciòn de: 800Noticias