La extranjera de nombre L. Granado fue capturada en el punto de control de Peracal, en el municipio Bolívar, en el estado Táchira

Con 8,01 kilogramos de presunta marihuana, fue capturada una colombiana que responde al nombre de L. Granado en el punto de control de Peracal, en el municipio Bolívar, en el estado Táchira.
De acuerdo con lo reportado por medios locales, la mujer transportaba las presuntas sustancias estupefacientes en 46 envases de jugo de cartón.
Según la minuta, Granado fue retenida por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),cuando intentaba huir de la zona fronteriza de San Antonio del Táchira. Tras un minucioso chequeo, los castrenses hallaron, con la antes mencionada cantidad, la supuesta droga en los envases de cartón que transportaba la dama.
Al ser interrogada, la colombiana, al parecer, confesó que el cargamento estaba destinado hacia la ciudad de Maturín, capital del estado Monagas. Granado fue puesta a las órdenes del Ministerio Público en la región andina.
EO// Con información de Diario La Nación