“Hemos venido avanzando en un proceso de renovación de las autoridades del Partido en los niveles de base”, aseguró el número dos del chavismo
Cabello: En el PSUV hay una gran estructura para triunfar en las elecciones

Cabello: En el PSUV hay una gran estructura para triunfar en las elecciones. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante la juramentación del equipo político estatal y JPSUV de Carabobo, aseguró que el partido cuenta con una organización y la estructura que debe servir para ganar elecciones.

Cabello recordó este jueves que todos los ciudadanos que juramentó, en compañía de los jefes de calle, comunidad y de Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh) “son los verdaderos jefes de esta organización política y deben cuidarla”.

“Las y los jefes de calle, comunidad y UBCh son los verdaderos jefes de este Partido, fueron electos en un proceso extraordinario que convocó el presidente Nicolás Maduro, por eso su legitimidad es auténtica, nadie puede discutirla”, aseguró Cabello.

Lea también: Cabello: El PSUV debe constituirse inconquistable para cualquier sector opositor

Por tanto, indicó la importancia de cuidar el Partido. “Debemos cuidarlo como un hijo por muchas razones, es una fortaleza que debe constituirse inexpugnable para cualquier sector opositor bien sea interno o externo”, expresó.

Agregó que “hemos venido avanzando en un proceso de renovación de las autoridades del Partido en los niveles de base”. “Nosotros tomamos un juramento como el del Comandante Chávez, del MBR 200, como lo tomamos del Padre Bolívar allá en el Monte Sacro, es el juramento de compromiso, de obligación moral, de asumir la responsabilidad de las tareas que nos dé la Revolución”, destacó Cabello.

De igual forma durante el acto, Rafael Lacava, Gobernador del estado Carabobo, reafirmó que en la entidad las fuerzas revolucionarios seguirán defendiendo la Patria, en cualquier circunstancia. “Hoy es un evento importante porque estamos comprometiéndonos con algo sublime, fundamental con nuestros futuros, son los compromiso que los revolucionarios hacemos con la Patria, con nuestro presidente Nicolás Maduro y con nuestro partido. Venezuela tiene que saberlo que en cada rincón de este maravilloso estado siempre va haber un chavista decidido a defender el legado el legado del comandante Hugo Chávez, al costo que sea”, dijo.

EO// Con información de Globovision