El alumbrado público en nuestras comunidades es muy pobre. Ya son insuficientes dos transformadores, la entrada a la comunidad es muy oscura
En Cumaná más de 100 familias viven a oscuras. Alrededor de 100 familias de las comunidades de La Gran Familia y Villa María, en la parroquia Altagracia de Cumaná, en el estado Sucre, exigen a las autoridades la instalación de más transformadores de energía.
Yolimar Fariñas, residente de uno de los sectores afectados, dijo que por más de dos años han solicitado a Corpoelec la sustitución y colocación de nuevos transformadores porque han crecido como comunidad.
“El alumbrado público en nuestras comunidades es muy pobre. Ya son insuficientes dos transformadores, la entrada a la comunidad es muy oscura”, dijo.
Leer también: Fetranzoátegui trabaja en consolidar las asociaciones de jubilados
Agregó que realizaron un proyecto hacen siete años atrás, sin embargo, no llegaron a consagrarlo.
“Estamos con la renovación del consejo comunal esperando para iniciar nuevos proyectos y ver si ahora sí nos hacen caso”, sostuvo la vecina.
Los vecinos también piden a las autoridades locales mejoras en la vialidad de las estas comunidades de Cumaná que afecta a las familias de la zona.
EO// Con información de: 800Noticias