Estado de shock, y siempre bajo sus dichos, le avisó a su marido de la situación y fue el propio hombre quien llamó a la Policía

En Argentina una mujer bajo tratamiento psiquiátrico mató a su hijo a cuchillazos – La ciudad cordobesa de Río Cuarto se encuentra conmocionada. Una mujer de 47 años que estaba bajo tratamiento psiquiátrico atacó a su hijo de 14 y lo mató a puñaladas. Ocurrió durante la noche de este pasado miércoles. Horas antes, en la misma ciudad, un hombre había asesinado a su vecino de un disparo en la cabeza, tras una discusión.
Fuentes policiales confirmaron que la tragedia familiar tuvo lugar en una casa ubicada sobre calle Aníbal Ponce al 1100, en el barrio Obrero. Ocurrió durante la noche de este miércoles. “El menor fue hallado muerto en el interior de su vivienda en la fecha señalada lo que determinó el inicio de la investigación judicial”, afirmó el Ministerio Público Fiscal, a través de un comunicado.
Leer también: Liberan en costas del Pacífico de Nicaragua a 767 tortugas de paslama
María J., madre de la víctima fatal, fue detenida durante esta madrugada. Según publicó El Doce TV, en su testimonio a la Policía la principal implicada aseguró “haberse dormido luego de tomar su medicación y al despertar se encontró con un charco de sangre y el cuerpo de su hijo al lado”.
En estado de shock, y siempre bajo sus dichos, le avisó a su marido de la situación y fue el propio hombre quien llamó a la Policía. Al llegar, los agentes constataron que el adolescente de 14 años estaba muerto y presentaba múltiples heridas producto de un ataque por arma blanca.
Si bien faltan los resultados de la autopsia para aportar precisiones, ya adelantaron que el adolescente murió producto de “varios cuchillazos”. “Tenía marcas en casi todo el cuerpo. Fue un ataque muy violento”, aseguró una de las fuentes investigativas, quienes trabajaron durante toda la madrugada para recolectar pruebas.
EO// con información de: El Calrin