La Alcaldía de Maturín en su empeño por acompañar a los hombres y mujeres que convierten sus sueños realidad organiza espacios que se transforman en vitrinas para la exposición y venta de productos de alta calidad
Emprendedores toman la plaza Rómulo Gallegos para su III Feria Navideña-. La plaza Rómulo Gallegos se convierte una vez más en un punto de encuentro para los maturineses, con la inauguración de la tercera Feria Navideña de Emprendedores, que se desarrolla desde el viernes 14 de noviembre hasta este sábado 16.
El evento impulsado por la Alcaldía de Maturín, bajo la dirección de la alcaldesa Ana Fuentes, busca fortalecer el emprendimiento local y brindar a la comunidad una variada oferta de productos para esta temporada navideña.
Además, el público en general podrá contemplar y disfrutar del ambiente de fiesta decembrina, pues la plaza, ubicada en la avenida Bolívar el corazón comercial de Maturín, se encuentra bellamente decorada con los colores y los motivos propios de la Navidad.
Te puede interesar: Tres Estados se convierten en países socios de los BRICS
Dixnersy León, presidenta del Instituto de Crédito de Maturín (Incremat), destacó que están participando 18 emprendedores en esta nueva exhibición y venta de productos de alta calidad
Dijo que durante las jornadas los visitantes podrán disfrutar de eventos culturales como el ofrecerá en horas de la tarde el Club Cantoría Voces más Voces, que dirige el profesor José Gutiérrez
Explicó que «este impulso que estamos dando desde la Alcaldía de Maturín busca ofrecer a los emprendedores una vitrina maravillosa para mostrar sus productos y contribuir con el crecimiento económico del municipio».
Indicó «queremos ayudarles en su actividad económica y acompañarlos en su proceso de formación».
La emprendedora Carmelys Hernández expresó su emoción por participar en esta tercera feria organizada por la Alcaldía de Maturín y el Incremat.
Leer más: Crecimiento de la producción industrial fue de 7,6 % en el tercer trimestre del 2024
Señaló que «el apoyo que nos brindan como emprendedores es espectacular. He visto un gran crecimiento en mi emprendimiento, y gracias a estas ferias, he podido llegar a ser una empresaria».
Los 18 emprendedores de Maturín exhiben sus creaciones, que abarcan desde repostería y bisutería hasta confecciones navideñas y suministros para coctelería.
La feria no solo promueve el talento local, sino que también ofrece a los visitantes la oportunidad de adquirir productos únicos y de calidad.
La planificación del Incremat incluye más ferias en lo que resta de noviembre y diciembre, con eventos programados cada fin de semana.
Reafirmando el compromiso de la Alcaldía de Maturín con el apoyo a los emprendedores del municipio y la celebración de la Navidad junto con el pueblo.
EO//Con información de: Prensa Alcaldía de Maturín