La diva de la música se vistió con sus mejores galas para acudir al estreno de Otelo, la obra protagonizada por Denzel Washington y Jake Gyllenhaal

Emme eclipsa a su madre, Jennifer Lopez, con este espectacular cambio.- Jennifer López ha reaparecido ante los flashes este fin de semana y lo ha hecho disfrutando de un plan muy especial junto a uno de sus mellizos, Emme. La diva de la música se vistió con sus mejores galas para acudir al estreno de Otelo, la obra protagonizada por Denzel Washington y Jake Gyllenhaal, aunque todas las miradas fueron para Emme, que causó verdadera sensación.
Su presencia fue toda una sorpresa, ya que nadie sabía que iba a acudir. «Tengo la cita más increíble para el estreno de Otelo«, cofesaba JLO en un vídeo que compartió en sus redes sociales, develando quién era su acompañante. Como era de esperar, a su llegada se convirtieron en el centro de todos los flashes.
Para esta cita en Broadway, Emme se decantó por un traje oscuro de rayas blancas, camisa gris también con rayas y una corbata de cuadros, que combinó con unos mocasines negros y gafas de pasta. Además, llamaron la atención especialmente sus complementos, ya que mostró sus nuevos piercing en las orejas y lució un conjunto de joyería que no pasó desapercibido: con un pendiente y un collar del que colgaba un planeta de diamantes y perlas. También estrenó nuevo look, apostando por los laterales más cortos y dejando la melena larga en la parte de atrás.
Te puede interesar: Shakira estrena el video oficial de ‘Última’, balada con la que se despide de su expareja Gerard Piqué
Jennifer estuvo en todo momento muy pendiente de Emme, ya que sabía que podía sentirse un poco abrumada por tanto flash. Y es que hace muchos años que no pisa la alfombra roja. La última vez que la vimos ponerse delante de las cámaras fue en junio de 2013, cuando acompañó a su madre a descubrir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
En estos años, Emme ha cambiado muchísimo y su imagen no tiene nada que ver con la que solía llevar en su infancia, a medida que iban pasando los años íbamos viendo el cambio. Ahora Emme tiene una forma de vestir totalmente opuesta. Siempre lleva el pelo suelto y le gusta lucirlo con sus rizos naturales. De hecho, en alguna ocasión se ha atrevido con un tinte de color verde o azulado.
Emme tiene un estilo muy definido y una personalidad arrolladora que refleja a través de sus looks. Ajena a los comentarios que pueda generar, se mantiene fiel a sí misma y, cada vez que aparece junto a su madre, deja claro que así es como quiere ser vista. Con su reciente aparición en la alfombra roja lo ha vuelto a demostrar: segura, auténtica y con una estética que habla de su identidad y de aquello con lo que realmente se siente cómoda.
EO// Con información de: HOLA